martes, 19 de octubre de 2010

Quiche de bacalao y queso de cabra

Esta receta me la envió mi hija Rocío que se ha convertido en mi colaboradora .La publico tal como ella me la mandó..............

Me encanta el bacalao pero me gusta experimentar con recetas diferentes así que he tuneado la receta original de la quiche lorraine y este es el resultado:



INGREDIENTES:

- 1 lámina de masa quebrada
- un paquete de bacalao desalado
- 1 cebolla
- 3 huevos
- queso (yo le eché de cabra)
- nata

PREPARACIÓN:Mycook

- Poner la lámina de masa quebrada en un recipiente para quiche y pinchar con un tenedor.
- Hornear a 180º unos 10 minutos
- Mientras echamos la cebolla picada en la jarra y freímos unos 5 minutos 120º Vel 1.
- Añadimos por el bocal el bacalao desmigado y freímos junto con la cebolla otros 5 minutos 120º Vel 1
- En un bol aparte batimos los huevos y echamos un chorreón de nata.
- Una vez enfriado un poco el bacalao lo unimos a los huevos, salpimentamos y le incorporamos unos trocitos de queso de cabra ( o queso rallado)
- Mezclamos y vertemos sobre la masa quebrada.
- Hornear unos 30 minutos a 180º (ir mirando el horno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total