martes, 11 de marzo de 2014

Puchero Andaluz en GME

INGREDIENTES

 - Un trozo de ternera

 - Un muslo de pollo

 - Un trozo de tocino

 - Hueso de jamón,espinazo y blanco

 - Un trozo de costilla salada

 - Verduras :Apio,puerro ,zanahorias,nabos y patatas

 - Garbanzos remojados o de bote como gusten


PREPARACIÓN

 -  Poner la noche de antes a remojar los garbanzos y los avios salados ¿que se olvidaron? no pasa nada ,los ponemos en el micro con un poco de agua unos 5 minutos y listo

 - Echar los ingredientes cárnicos en la olla ,con un poco de agua y programar menú guiso con la tapa abierta

 - Mientras vamos partiendo las verduras

 - Espumamos un poco con la espumadera e incorporamos las verduras y los garbanzos

 - Cancelamos el menú guiso ,cerramos la olla y

 - Programar menú Presión ,140º 30 o 40 minutos

 - Dejar despresurizar y listo

 - Si se gusta el caldo algo mas espeso dejar unos minutos en menú turbo con la tapa abierta


 - También se puede echar todos los ingredientes en la cubeta ,cerrar la olla y dejarla programada
Lo recomiendo ,yo lo hice un día que me fui con mi hija de rebajas y a la vuelta nos encontramos un rico puchero andaluz esperándonos

5 comentarios:

  1. que rico te ha quedado estupendo y es que uno de mis platos de cuchara que más me gusta ,mañana tenia pensado en hacerlo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Un riquisimo plato de cuchara se ve delicioso y bien calentito estaria de vicio...Besss

    ResponderEliminar
  3. Y si dejas programado para el día siguiente como desespumas? Queda bien igualmente? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Qué menú y que presión porfa!!?? No me ha quedado muy claro....

    ResponderEliminar

Vistas de página en total