martes, 22 de mayo de 2012

Tarta Poker


Se trata de una tarta fondant y como siempre fue realizada por mi huja,Rocío

4 comentarios:

  1. Mis felicitaciones para tu hija!!! Que preciosidad de tarta!!! Eso son manos.
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lusi!! Qué tarta más original! Hay que ser muy hábil. Felicidades. Quería comentarte algo.
    En Daveiga hemos visto en los últimos meses a través de nuestro blog la cantidad de recetas que sois capaces de elaborar con nuestras galletas marineras. Ahora damos un paso más. Os planteamos que nos enviéis fotografías de envases de nuestras marineras en el lugar de la península en el que estéis, en la playa, en la iglesia más famosa de vuestra aldea o ciudad, con amigos y familia,…. Queremos hacer un viaje a través de los lugares de España y Portugal donde se consumen nuestras marineras. Las bases en nuestro blog www.daveiga.info.
    El concurso, siguiendo con la filosofía de trabajo que caracteriza a Daveiga, tiene fines solidarios. Por cada fotografía presentada y admitida a concurso donaremos un lote de nuestros productos al Banco de Alimentos de Lugo.
    Así que ya sabéis. Animaos todos a participar, mucha suerte y por supuesto muchas gracias a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!! Por cierto Lusi, Si tenéis problemas para localizar nuestras mariñeiras para participar en nuestro concurso solidario ya sabéis que se pueden encontrar en los hiper de Carrefour, pero también podéis conseguirlas a través de internet en páginas como esta que os dejo a tod@s: http://www.shopmania.es/alimentos/p-galletas-marineiras-con-mantequilla-estuche-200-g-8040719
    Venga!! Animaos a participar!! Un abrazote a tod@s!!!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total