lunes, 17 de noviembre de 2014

La invasión de la Rana

Abro esta entrada para explicaros que desde hace algún tiempo he tenido el blog invadido por una rana

que no dejaba ver, con facilidad, las entradas del blog .Era un autentico fastidio .No se si algunos de

ustedes la habréis observado ,por eso me he llevado un tiempo sin publicar nada.

He tenido que estar estudiandome el tema ,pues no sabía a que era debido.  Después de andar buscando

por google e informarme de que se trataba el problema, intenté hacer lo que me

 aconsejaban en algunos foros ,pero sin resultados positivos  ,la rana seguía invadiendo mi blog.

Así que me puse a coger "el toro por los cuerno"y empecé a trastear el interior del blog ,cambié plantilla

 ,la rana seguía.perdí todo el diseño ,la rana seguía,......me desesperé y lo mandé todo al infierno ;cerré

el ordenador y creí haberme quedado sin el blog ,trabajo de varios años tirado por la borda

Después de varios días y con el problema localizado,se trataba del fondo de la plantilla que estaba

instalado con la página  de la dichosa rana ,volví a trabajar en el blog ,cambié de plantilla,lo diseñé mas o

 menos como antes ,me fui donde ponía "fondo de plantilla para blogger" le dí a editar y lo eliminé

No os podéis imaginar mi alegría pues la dichosa rana había desaparecido ,creo ,espero y deseo que

para siempreeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

Me he decidido a contar esta historia ,tal como me ha sucedido ,por si alguna otra blogger se encuentra

 en mi situación y le pueda ser útil mi aventura con la rana que por cierto era amarilla

Ahora no entiendo porqué me sale el escrito de esta manera ,cada renglón donde le parece ......Otro tema a estudiar ¡¡¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total