martes, 14 de enero de 2014

La Reina de mi Cocina

Como regalo de cumpleaños ha llegado esta olla a mi casa .....si amigas es la nueva GME ,modelo del 2014 .Va a sustituir a la anterior GMC del 2008 y no por que haya dejado de funcionar sino todo lo contrario por lo bien que cocina la vamos a llevar a la casa de vacaciones ,estará siempre en la playa jejeje
Ahora tendré que adaptarme a la nueva forma de cocinar .He de confesar que la veo mas complicada por eso de tener que poner tiempos,temperatura y presión .....no se ,no se, aun no me he adaptado a ello

Ahora tendré que adaptar mis recetas favoritas,las del día a día a esta nueva olla y como no,publicarlas en el blog

Contaré con una socia culinaria ,mi hija,Rocio que también tiene esta olla ,regalo de sus Majestades de Oriente jejejeje
A ver quien le saca mas provecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para estrenarla y ponerla a prueba ,el primer día elegimos hacer un puchero y programarla
Echamos todos los ingredientes en la cubeta :carne ternera,pollo ,huesos ,verduras ,patatas y garbanzos
Cerramos la olla ,le dimos al botón "Hora de comer" y nos fuimos las dos de Rebajas jejejeje
Cuando volvimos teníamos un puchero preparado  en casa como si hubiésemos estado toda la mañana cocinando ......mereció la pena .....estaba tan rico que no dio tiempo ni de hacer foto ,vamos que no pensé en ello ,lo haré en el próximo ,ya os contaré



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total