miércoles, 20 de febrero de 2013

Orgullo y Satisfación

Abro este post para relataros lo contenta y orgullosa que estoy de haber trabajado en este blog de cocina

.Empecé como un juego para dejar constancia de mis recetas con mis maquinitas

(Mycook,panificadora,olla GM,etc) ,después con mis recetas del día a día para que mis hijos en un

 futuro pudieran hacerlas

Pues bien a día de hoy es para mi una gran satisfacción saber que entres mis mas fieles seguidores se

encuentra buena parte de jóvenes que viven independientes y estudiantes que llegan  a  él buscando  la

forma de realizar la comida del día a día y algún que otro capricho culinario

Este es el caso de Lusi ,una chica de Melilla ,que estudia en Granada que me ha mandado las fotos de

sus platos   para que quede constancia.... aquí la prueba





Bizcocho bicolor

Fingers de pollo

1 comentario:

Vistas de página en total