jueves, 24 de enero de 2013

Flan de Piña en Microondas

INGREDIENTES

 - 1 lata de piña en su jugo

 - 1 bote de leche condensada ,,,,,,puede ser desnatada

 - 1/2 litro de leche

 - 5 huevos

 - Caramelo líquido





PREPARACIÓN

 - Podemos hacerlo con batidora,en Mycook,thermomix etc....

 - Triturar la piña escurrida

 - Agregar los huevos y seguir batiendo  

 - Añadir la leche + la  condensada ,  y mezclar

 - Caramelizar un molde apto para microondas

 - Verter el batido en dicho molde

 - Meter en microondas 10-12 minutos ,destapado y a máxima potencia

 - Dejar entibiar y guardar en frigo

 - Desmoldar y servir adornado a gusto






4 comentarios:

  1. Te ha quedado de lujo, pero como no me llevo bien con el micro lo haré en el horno.
    besso

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta, Lusi, me encanta tu blog me hago seguidora tuya con tu permiso, yo tambien tengo un blog, aqui te dejo mi direccion por si te apetece echarle un vistazo

    http://enlacocinaconespe.blogspot.com/2013/01/arroz-con-pollo.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  3. Hola Luisi, acabo de encontrar tu blog y me encantó, éste flan es perfecto, rápido y delicioso, qué más se puede pedir??
    Me quedo a seguirte, también te invito a mi blog por si te apetece visitarme!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pasate por mi rinconcito de cocina http://enlacocinaconespe.blogspot.com.es/2013/01/hoy-escribo-para-deciros-que-he.html que has entrado en la cadena de Premios Best Blog.. te he elegido porque me encanta tu blog un saludito

    ResponderEliminar

Vistas de página en total