miércoles, 7 de diciembre de 2011

Crema de Whisky (Baileys)




Hace ya algún tiempo que tengo esta receta en mi larga lista de pendientes por hacer.
Una compañera del foro "En la cocina con Mycook",Luna, lo publico unas semanas atrás y mira por donde me lo recordó .Así que esta vez no deje pasar el tiempo y me puse a ello.Comparando su receta con la mía esto fue lo que preparé




INGREDIENTES:en Mycook

- 1 bote de leche condensada pequeño ó 400g
- Misma cantidad de whisky(llenamos el mismo bote)
- 100g de leche entera
- 80ml de café
- 1 cucharadita de cacao en polvo



PREPARACIÓN:

- Todos los ingredientes en la jarra
- Mezclar unos segundos
- Programar 5 min 50º vel 3
- Verter el liquido en una botella y una vez enfriado guardar en frigorífico
- Tomar bien frió y con mucho hielo



- Comentar que el sabor es muy muy parecido al comercial y mas barato .Así que ya saben a prepararlo para brindar en estas Fiestas que se nos avecinan

2 comentarios:

  1. Lusi, me encanta este baileys mucho mas que el comprado, yo ya lo hice.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lusique original!! con lo que me gusta el Bayleis, te la copiooo!
    besicos

    ResponderEliminar

Vistas de página en total