jueves, 23 de junio de 2011

Gazpacho de Cerezas



Esta receta nada mas verla me cautivó,me gusta experimentar cosas distintas de las que hacemos habitualmente .Claro que en casa no están por la labor de probar mis experimentos .Aún así me decidí a elaborar esta receta de "fresa y canela",compañera de foro
Decir que pese a mis recelos gusto mucho en casa



INGREDIENTES:

- 300 g de cerezas
- ½ kg de tomates maduros
- 1 pimiento
- Un diente de ajo
- 4 cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
- 2 cucharadas de vinagre balsámico.
- ¼ litro de zumo de naranja
- Sal



PREPARACIÓN:

- Deshuesar las cerezas
- Trocear el diente de ajo y los tomates lavados
- Dejar todo junto con el zumo de naranja macerando en la nevera una hora o algo más
- Una vez macerado mezclar con el aceite y un poco de vinagre balsámico
- Triturar con la batidora o en mycook
- A continuación pasamos el gazpacho por el colador chino para que quede una crema fina
- Rectificar el punto de sal
- Servir bien frio
- Se puede agregar hielo



FUENTE:http://cocinamycook.foroactivo.net/t5902-gazpacho-de-cerezas-ii?highlight=gazpacho+de+cerezas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total