jueves, 5 de mayo de 2011

Santo Reino ,Patatas fritas y frutos secos



Mirar que productos os enseño aquí.Son de una empresa de Jaen ,la ciudad del "Santo Reino",y de ahí su nombre "Santo Reino ".Dedicada a la elaboracion de patatas fritas y frutos secos ,de forma artesanal y de ahí su sabor inconfundible ,de lo autentico


He recibido un lote bien completo ,compuesto por:
- Patatas fritas
- Patatas paja
- Cortezas
- Snak variados
- pistachos
- Nueces peladas
- Almendras

Con las patatas paja he preparado:Merluza con espinacas



Ingredientes:

- 1 paquete de merluza congelada (450g)
- 3 huevos
- 1 paquete de patatas pajas (150g)
- 1 paquete de espinacas
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- 1/2 dl de aceite de oliva virgen extra
- 500g de bechamel


Preparación:

- Precalentar el horno a 180º
- Sofreír en aceite la cebolla y los ajos,previamente cortados
- Mezclar el sofrito con las espinacas y el pescado troceados
- Dejar cocinar un poco y posteriormente dejar enfriar
- Batir los huevos y mezclar con las patatas y la bechamel
- Incorporar esta mezcla con las espinacas y el pescado
- Colocar en un Pirex
- Decorar a gusto Yo con queso rallado
- Llevar al horno para gratinar




Las patatas fritas me han servido para acompañar a un plato de boquerones en vinagre

Desde aquí quiero dar,de nuevo, las gracias a Santo Reino y decir que seguiré disfrutando de sus productos

2 comentarios:

  1. LUSI, HIJA, QUE PRODUCTOS MAS BUENOS QUE TE MANDAN, NO PODIA SER DE OTRA MANERA, DEL SANTO REINO, COMO YO.ME ALEGRO GUAPA. Y QUE VIVA NUESTRA TIERRA.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN HE RECIBIDO LOS PRODUCTOS Y ESTAN EXQUISITOS, mE QUEDO COMO SEGUIDORA APRENDIENDO EN TU BLOG Y TE INVITO A QUE VISTE SELMIO QUE TIENE DE TODO UN POCO SOBRE TODO COCINA.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar

Vistas de página en total