miércoles, 13 de abril de 2011

Torrijas de Vino Tinto

Ya está aquí la primavera ,los campos en flor ,el olor a azahar y la Semana Santa.
Será por tradición pero en esta época es donde apetece comer el dulce mas típico "las torrijas"





INGREDIENTES:

- Vino tinto (Rioja)
- Pan especial para torrijas
- Azúcar
- Piel de medio limón
- Canela en rama
- Huevos batidos
- Miel
- Aceite de oliva virgen extra para freír




PREPARACIÓN:

- Echar en una fuente honda y apta para microondas vino tinto,azúcar a gusto ,la piel de medio limón y media rama de canela
- Calentar en el micro sin que llegue a hervir
- Empapar el pan en el vino
- Pasar por huevo batido
- Freír en abundante aceite ,bien caliente ,hasta que doren
- Poner en fuente de servir
- Bañar con mil caliente
- Dejar enfriar y comer


2 comentarios:

  1. Lusi, ejemmm jejejeje, seguro que estarán buenas, pero a mi no me gustan así jejeje, Si tenias pensado invitarme hazme unas sin el vino, porfi, jejejeje
    Te mando dos besos.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía como me gustan las torrijas, mas que a un tonto un lápiz, me encanta, aunque yo las hago todo el año.
    Las tuyas tienen una pinta estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar

Vistas de página en total