jueves, 28 de abril de 2011

Productos Café Fortaleza

Hoy he recibido por parte de la empresa Café Fortaleza ,muestra de sus productos para su degustación



Acabo de poner una cafetera con uno de estos cafés.Mientras estoy pensando ,que hoy en día nos ha dado por las cafetera de capsulas ,pero en este tipo de cafeteras se pierde el aroma,me explico, no se desprende ese olor intenso a café
Ummmmmm hasta aquí me llega el intenso aroma del café Fortaleza ,me voy a tomar mi tacita..................



Descafeinado con Tila y Melisa . Este Descafeinado combina los reconocidos efectos de la Tila y Melisa con todo el sabor y aroma a buen café




Café con fibra, la inulina, fibra dietética de origen vegetal con triple efecto:

- Favorece el tránsito intestinal.
- Ayuda a regular los niveles de colesterol y glucosa.
- Con efecto prebiótico que favorece la flora intestinal.




Café Kenya

El "Gran Champagne" de los cafés de variedad 100% arábica, crece en pequeñas plantaciones al este de Nairobi. Café con cuerpo pleno, matices silvestres y un generoso e intenso sabor que perdura en el paladar.





"Disfrútalo y vive con fortaleza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total