miércoles, 17 de noviembre de 2010

Merluza Rellena

Mirando por la red encontré esta receta .Encuanto que la vi me dije esta me gusta ,quiero probarla .Fue verla y hacerla al dia siguiente ,pero ahora cuando voy a subirla al blog no tengo apuntado donde la vi .En cuanto que lo descubra pongo la fuente ¡¡¡¡¡Lo siento¡¡¡¡¡
Bueno pues ya lo encontré ,lo vi en el blog "Pan y aceite en mi cocina" y ella a su vez lo vio en "la cocina de lechuza"
Aqui como lo he hecho yo..............



INGREDIENTES:

- 1 Merluza,limpia de raspa y cabeza ,abierta en libro o en dos filetes
- 4 lonchas de jamón serrano
- 4 lochas de queso
- Un vaso de sidra
- sal
- Aceite de ajo y perejil




PREPARACIÓN:

- En una fuente de horno poner la merluza abierta
- Rellenar con el jamón, el queso y cerrar con la otra parte del pescado,como un libro
- Salar sólo la parte externa del pescado
- Añadir un chorreón de aceite al ajo y perejil
- Regar con la sidra
- Hornear durante 20 minutos,previamente precalentado , a 200º

Aceite al ajo y perejil:
- Batir 250g de aceite + 3 o 4 ajos y un manojo de perejil hasta conseguir una mezcla homogenea
- Guardar en frigorifico para su conervación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total