miércoles, 6 de octubre de 2010

Premio ALDI

Si,si un premio de los de verdad,Os cuento:
Hace unos meses que abrieron un supermercado ALDI cerca de casa .De vez en cuando hago algunas comprillas, jejeje, me tiene enganchada a sus ofertas; pues bien durante el mes de Septiembre por cada compra superior a 15 euros te daban una papeleta que se rellena y a la urna .En el día de ayer 5 de octubre ,a media mañana ,suena el telefono de casa,descuelgo y ¿¿cual es mi sorpresa?? que me dice que he sido la ganadora de un carro lleno de productos de alimentación valorado en 50euros ¡¡¡¡¡Guau ¡¡¡¡ no me lo podía creer¡¡¡¡es la primera vez que me ocurre ,¡¡estas cosas pasan¡¡¡
Por la tarde fui a recogerlo y esto fue lo que me encontré



Ah¡¡ decir que solo eché dos papeletas jejeje

1 comentario:

  1. Suertuda!!!. Me alegro un montón. Este verano hacía yo lo mismo en Lidl y na de na. Pensé que era tongo.
    Un besote

    ResponderEliminar

Vistas de página en total