lunes, 11 de octubre de 2010

Churros......Harimsa

Aprovechando que en fin de semana desayunamos todos en casa ,el sábado preparé estos churros con el preparado para churros Harimsa.
Así que me levanté la primera ,hice la mezcla y como necesitan un tiempo de reposo me fui a sacar al perro ,cuando volví ya estaba listo para freír ,se despertaron todos al olor de los churros recién hechos jejeje




INGREDIENTES:

- 250g de preparado para churros Harimsa
- 300cc de agua tibia (un vaso y medio aproximadamente)
- Un poco de sal

PREPARACIÓN:

- Verter el agua tibia en un recipiente con un poco de sal e ir añadiendo poco a poco la harina mientras lo mezcla todo bien con una espátula
- Continuar removiendo hasta que la masa adquiera cierta consistencia y no queden grumos
- Dejar reposar la masa unos 15 minutos
- Introducir la masa en la manga churrera ,incluida en el paquete
-Freír la masa en abundante aceite ,bien caliente ,dando la forma deseada, en espiral,alargados ,en forma de 8 etc ...
- Dorar por ambos lados
- Sacar los churros de la sartén y espolvorearlos con azúcar o azúcar glas
- Servir acompañados de café o chocolate a la taza



Decir que hay que mejorar la técnica ,pues no es tan fácil como parece ,vamos que como churrera no me podría ganar la vida jejeje.Habrá que ensayar mas

1 comentario:

  1. Para ser los primeros te han quedado de churrera de feria
    Se que estaban buenos,mañana me despertare yo la 1º para hacerlos
    Un beso Lusi
    Tocinito

    ResponderEliminar

Vistas de página en total