lunes, 21 de junio de 2010

Biskuit-Torteletts

Mis hijos me dicen que siempre busco un motivo para preparar algo dulce.Pues bien hoy tengo doble motivo;comienzo del verano y santo de mi madre y mío.Va por ti mamá
Así que como ya tenía los motivos y también unos biskuit que compré en el ALDI hace un montón de tiempo y no sabia que hacer con ellos ,me he puesto manos a la obra y esto fue lo que salió




INGREDIENTES:

- 1 caja de biscuit-torteletts del ALDI
- 225g de chocolate extrafino fondant
- 200g de leche
- 200 ml de nata de montar
- 1 sobre de cuajada
- 75g de chocolate blanco
- Guindas en almibar



PREPARACIÓN:Mycook

- Picar el chocolate pulsando un par de veces TURBO
- Añadir la nata,leche y la cuajada
- Programar 7 min 90º vel 4
- Rellenar los biscuir con la mezcla
- Dejar enfriar



- Derretir el chocolate blanco en el microondas
- En papel de horno Echar una cucharada y hacer los dibujos .Los hice en cículos por ser la primera vez .Hay que mejorar bastante
- Dejar en frigo o congelador hasta que enfrien
- Despegar del papel
- Decorar los biskuitrellenos con las onzas de chocolate blanco y una guinda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total