lunes, 15 de febrero de 2010

Pastel de carne

Receta de mi hija Rocio

Y éste es mi almuerzo de hoy, tambien lo he sacado de "Susurros mini" y ha sido todo un descubrimiento porque esta buenisimo.

Ingredientes:
- 1 paquete de bacon en lonchas
- 250 gr de carne (la receta pone 400gr pero yo hice para 2)
-curry
-ketchup
-sal,pimienta
-pimientos del piquillo
- queso en lonchas
- 2 patatas
- 2 huevos

Preparacion:
Echar un poco de aceite en un molde plum cake y cubrir con lonchas de bacon

En un cuenco aparte mezclar la carne picada con sal, ketchup y curry y poner sobre el bacon

Poner encima el pimiento del piquillo y encima el queso.

Pelar las dos patatas en lonchas muy finitas(yo estrené la mandolina que compré en Lidl jejeej) echar en un cuenco con un chorrito de aceite 5 minutos al microondas. Sacarlas y colocarlas en el pastel.

Batir los huevos y echar por encima.

Tapar con bacon por encima y hornear a 220º 30 minutos

Y este es el resultado. De verdad que esta riquisimo

1 comentario:

  1. Mi completo el pastel de carne, te copio la receta, a ver si tengo un rato y la hago.
    Besos

    ResponderEliminar

Vistas de página en total