sábado, 23 de enero de 2010

Premio "Kreativ Blogger"




Este premio me ha sido otorgado por mi amiga Julycar del blog http://julycarconmycook.blogspot.com/

Este premio tiene unas reglas que son:

- 1º Agradecer a la persona que te ha dado el premio
- 2º Copiar el logo del premio en tu blog
- 3º Poner el link de la persona que te ha dado el premio
- 4º Decir 7 cosas interesantes sobre ti
- 5º Nominar a otros 7 bloggers creativos
- 6º Poner el link de sus blogs
- 7º Decirles por qué les has nominado dejando un mensaje en su blog

Cosas interesante sobre mí :
- Soy casera me gusta estar en casa con mis hijos y marido
- Me gusta mi blog y compartir y visitar los blog amigos
- Me gusta las labores ,Coser tricotar etc
- Soy sincera fiel y leal con mis amigos

Le paso el premio a los siguientes blog:
- Petitemycook.blogsport.com
- Cocinaconsabor.blogsport.com
- lolicocina.blogsport.con
- anable-unpocodetodo.blogsport.con
- panyaceiteenmicocina.blogsport.con
- vidifer-cocinayalgomas.blogsport.com
- basicasrecetas.blogsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total