jueves, 10 de diciembre de 2009

Crema de Brécole con arenas de kikos


Desde que tengo Mycook en casa nos hemos aficionado a las cremas o sopas,de calabacin,champiñones, calabaza etc pero no se me había ocurrido la de brécol hasta que la ví en el foro que participo en la cocina con mycook que nuestra compañera Suside la puso y me gustó tanto que activé el copieteo y así la hice .
Gracias Suside tus recetas son fabulosas aunque solo me atrevo con las sencillas

Ingredientes:
- 1 kg de brécoles con tronco y todo
- 1 cebolla mediana
- 5 cucharada de aceite de oliva virgen extra
- 1 patata grande
- 1 litro de caldo de pollo
- 1 brik de nata de cocinar
- 1 cucharada de concentrado de verdura
- pimienta y sal
Preparación en Mycook:
- Poner en la jarra el aceite y la cebolla 3 min 100º vel 1
- Añadir el brécoles, la patata y el caldo 40 min 100º vel 3
- Salpimentar a gusto
- Echar la nata unos sel vel 3
- Unos golpes de TURBO con el cestillo invertido y listo para tomar
- Para servir se le añade arenas de kikos que le da un toque rico rico
Arena de kikos
- resultado de moler, en molinillo, un paquete de kikos

2 comentarios:

  1. Lusi!!!...veo que te has animado!!!!! espero que os haya gustado! Ese toque de kikos lo apunto porque seguro que está buenísimo!!! Besinos! Susi.

    ResponderEliminar
  2. UUUmmm tiene que estar divino, a ver si me animo y la hago ....
    Lusi pasate por mi blog te e dejado un regalito... claro si lo quieres... un beso guapa

    ResponderEliminar

Vistas de página en total